Testimonios

Algunos de los testimonios de mis clientes

Ainhoa (22)

PLa verdad es que estoy muy agradecida con todo. En el proceso de coaching que hice con Robert me he dado cuenta de cosas que antes no le daba importancia, ni me llegaba a cuestionar. ¡Muchas gracias Robert! No sólo darte las gracias, si no felicitarte por todo lo que has conseguido.

Raquel (46)

Para mí, descubrir a Robert fue como descubrir la magia… Siempre he pensado que un coach te da consejos de lo que tienes que hacer y no. Él me descubrió que mi consciencia ha de ir despertando para saber siempre lo que hay que hacer, al final tu mismo te preguntas y te respondes… Agradezco mucho que se haya cruzado en mi camino, porque se dedica con mucho amor y delicadeza, y te hace sentir siempre especial

Elionor (56)

Robert tiene un don para hacerte sentir protagonista y directora de tu vida. Personalmente me ayudó a hacer evidente lo que ya sabía, pero no reconocía, para crecer y mejorar como persona. Muy recomendable.

Adela (40)

Muchas gracias, Robert. Eres de gran ayuda en momentos complicados. No pierdas nunca tu sonrisa. Grande!!! 👏🏻👏🏻

Robert (47)

En las sesiones de coaching que hicimos juntos hubo dos preguntas que me hiciste y que siempre tengo presentes: – ¿Y por qué no lo haces?¿Qué te lo impide hacer? Estas dos,preguntas me las hago muy a menudo a mi mismo y me sirven de “motor” para muchos momentos de mi día a día. Emprendí un nuevo camino con mi nuevo proyecto Arbenoart. Gracias.

Construyamos algo fantástico juntos.

A %d blogueros les gusta esto: